"TAN DULCE QUE EMPALAGA"

ESTE ES UN BLOGGER DONDE ENCONTRARAS MAS KE FRASES, PALABRAS Y DEMAS COSAS CURSIS Y ROMANTICAS SERA DE GRAN AYUDA CUANDO PIENSES EN ALGO CURSI PERO OJO TAMBIEN AY COSAS KE TE DEJARAN EN KE PENSAR.

Monday, March 05, 2007

********POESIA GOTICA*********


"LO MIO SI FUE AMOR"



Viniste un día de invierno,El frío se hacía sentir.Te prometí mil cosas y te quiseA cambio de que no me hicieras sufrir


Me dijiste que te ibasPero que no me ibas a olvidar.Me dijiste que volveríasY que me vendrías a buscar


Me preguntaste si te iba a extrañarComo si te quedaran dudas, se te notaba mal.Te dije que nada era seguro,Pero que yo te iba a esperar


Pasaron días, pasaron mesesY de pronto escuche tu voz.Me decías que me amabasY que siguiera confiando en vos


Y así seguí viviendo,Mi vida giraba a tu alrededor.Hasta que desperté de este hermoso sueñoY ya no puedo confiar en vos.


Por qué me mentías?¿Por qué? Si me querías!¿Para que esas falsas promesasQue nunca cumplirías?



Nunca te pedí nada,Y de verdad nada quería!Pero me dijiste tantas cosasQue hasta vos mismo te las creías


Todavía sueño con encontrarteY que me digas que te paso.¿Quisiste jugar conmigoo solamente fue un error?

Ya no puedo seguir confiandoY ya no quiero estar con vos.Solamente quiero que sepasQue lo mío si fue amor.



Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

este poema me trae tantos recuerdos yo vi este poema hace como 3 años y cada vez qe lo leia me ponia a llorar y se me hacia un gran nudo en la garganta ...luego perdi el poema pero tenia uno qe otro recuerdo de el y ahora qe lo volvi a encontrar las reacciones fueron las mismas espero algun dia superar ese amor qe me trago a el

4:32 PM  

Post a Comment

<< Home