"TAN DULCE QUE EMPALAGA"

ESTE ES UN BLOGGER DONDE ENCONTRARAS MAS KE FRASES, PALABRAS Y DEMAS COSAS CURSIS Y ROMANTICAS SERA DE GRAN AYUDA CUANDO PIENSES EN ALGO CURSI PERO OJO TAMBIEN AY COSAS KE TE DEJARAN EN KE PENSAR.

Wednesday, October 18, 2006

POEMA EROTICO

Echado aquí en mi cama... tengo el pensamiento fuerte en tí ...Y me da
ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que
sucedió la noche pasada...!Me dan
muchas ganas de apretarte... La
noche caliente y tranquila me deja
mas angustiado.Apareciste... y todo
paso en esta cama. Rapidito te aproximaste, sin
ningún pudor... Te acercaste a mi cuerpo desnudo... Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más... y más.... Mordías
mi cuerpo sin ningun escrúpulo, hasta mis partes mas íntimas, y me dejabas como un loco...! Hasta que
me dormí...Hoy..., cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré. Por toda la sábana estaban rastros de todo
lo que ocurrió durante esta noche... En mi cuerpo dejaste marcas para que
yo no me olvidara de ti.
Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperaré...Cuando llegues, ni quiero pensar
en la rapidez que tendré cuando te
acerques a mi...!
Voy a saltar y te agarrare con toda mi fuerza para que no escapes más de mi...!Quiero apretar todo tu cuerpo... Solo descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.Solo así podre librarme de tí .....
..... ..... ..... ..... .....
.......... ..... ..... .....

..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....
..... ..... ..... ..... .... .... .... ..... .... .... .... ....mosquito hijo de
re-mil puta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home