"TAN DULCE QUE EMPALAGA"

ESTE ES UN BLOGGER DONDE ENCONTRARAS MAS KE FRASES, PALABRAS Y DEMAS COSAS CURSIS Y ROMANTICAS SERA DE GRAN AYUDA CUANDO PIENSES EN ALGO CURSI PERO OJO TAMBIEN AY COSAS KE TE DEJARAN EN KE PENSAR.

Friday, September 22, 2006

"VERSOS PARA ENAMORAR"



Con un beso tuyo.

No me mates con cuchillo,no me mates con puñal;matame con un beso tuyo,de tu boca de cristal.


Mi deseo
Tiré una moneda al ríoy un deseo le pedí...Sentí miedo...sentí frío porque...al mirarme en el río estabas tu junto a mí.


Dejar de amarte

Podré no verte podré no hablarte pero lo que nunca podrées dejar de amarte.


Tu andar

Con ese andar que tu tienes no hay quien te diga que no...si me miras cuando vienes detrás de ti me voy yo.


En el corazon.

Ayer pase por tu casa me tirastes un limón ,el limón me dio en la caray el sumo en el corazón

0 Comments:

Post a Comment

<< Home